Benicarló adjudica el arrendamiento de tres vehículos patrulla para la Policía Local

14/01/2021

El contrato de suministros, que es para cuatro años, también incluye la opción de compra de los vehículos. La licitación estaba dividida en tres lotes, uno para cada uno de los tres vehículos, y se han adjudicado a dos empresas diferentes, por un total de 140.635,20 euros (IVA incluido).

El Ayuntamiento de Benicarló ha adjudicado un contrato de suministro para el arrendamiento de tres vehículos patrulla todo camino para la Policía Local, por un periodo de cuatro años, a pesar de que el contrato contempla la opción de compra de los vehículos. Está previsto que la entrega se haga a partir del mes de febrero.

En concreto, los vehículos serán híbridos y estarán totalmente equipados para la función de patrulla, y llevarán las rotulaciones de acuerdo con la normativa autonómica. Además, uno de ellos estará equipado con una mampara protectora transparente entre los asientos de delante y de atrás, para garantizar la seguridad de los agentes.

En cuanto a los posibles gastos derivados del mantenimiento, seguros, reparación y revisión de los vehículos, todas van a cargo de las empresas adjudicatarias, que también se tendrán que encargar de pasar la Inspección Técnica de Vehículos, en caso de ser necesario.

La licitación estaba dividida en tres lotes, uno para cada uno de los tres vehículos, y se han adjudicado a dos empresas diferentes, por un total de 140.635,20 euros (IVA incluido).

-->