El Mercado Central de Benicarló renueva su marca corporativa

05/03/2020

Con la renovación se pretende modernizar la imagen del Mercado en el año en que se cumple el 60 aniversario de la ubicación actual. La nueva marca sustituye la anterior, que ha estado vigente más de 20 años.

La concejala de Comercio, Clara Cid, junto a Cinta Marzá, la presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado, ha presentado hoy la nueva imagen corporativa del Mercado Central. Cid ha declarado que «el proyecto iniciado por la Asociación de Vendedores tiene la intención de modernizar la marca del Mercado y de dotarla de una marca nueva y reforzada».

La nueva marca pretende resumir la gran variedad de productos que se pueden encontrar al Mercado Central de Benicarló, por lo cual al nuevo logotipo aparecen dos de los orígenes principales de los productos: la tierra y la mar. En este sentido, Sergio Naranjo, creativo de Alter Partner, la empresa encargada de la creación de la nueva marca, ha manifestado que «empezamos a trabajar con la idea de que el Mercado se basa en tres pilares fundamentales: variedad, proximidad y calidad». Naranjo ha detallado el proceso de creación del logotipo, que además incorpora el diseño de una tipografía adecuada al mensaje que se quiere transmitir.

Esta nueva imagen sustituirá la anterior, que ha estado vigente más de 20 años, en el año en que el Mercado celebra los 60 años en la actual ubicación. La presidenta de la Asociación de Vendedores ha manifestado que «para que la ciudadanía relacione la nueva marca con el Mercado Central, se hará una potente campaña de publicidad, que incluirá la difusión de la imagen en autobuses, vinilos y pancartas».

-->