Turismo organiza visitas guiadas para conocer las Fallas de bien cerca

02/03/2020

La iniciativa tiene un precio de 7 euros por persona, que llega a 17 si incluye la comida en un casal fallero. Las visitas se han organizado los días 14, 15 y 19 de marzo en horario de mañana./b>

La Concejalía de Turismo, en colaboración con la Junta Local Fallera y las agencias de viajes Ecuador y Viajes Halcón, ha coordinado la programación de visitas guiadas enfocadas a los monumentos falleros que servirán para conocer desde dentro del mundo fallero y todo lo que implica la construcción de una falla. Las visitas, que irán a cargo de guías turísticos profesionales, se podrán hacer los días 14, 15 y 19 de marzo en horario por la mañana, a un precio de 7 euros.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace ahora tres años, ha dado buenos resultados y, por lo tanto, este año se ha apostado para ofrecerla de nuevo a los visitantes que recibe la ciudad con motivo de las Fallas. Las visitas incluirán la posibilidad de comer en alguno de los casales falleros, a un precio total de 17 euros, 10 para niños. A parte, se ofrecerán visitas guiadas fuera de las fechas establecidas para grupos y en idiomas como el inglés y el francés.

Por otro lado, la Concejalía de Turismo ha editado un folleto con toda la información de interés sobre las Fallas y su programación para todos aquellos visitantes que recibirá la ciudad durante estas fechas. Esta información se facilita en valenciano, castellano, inglés y francés, teniendo en cuenta los principales mercados turísticos que recibe la ciudad.

La reserva de las visitas se podrá realizar directamente por Internet, a través de la página web www.evadirte.com.

-->