Se adjudica el suministro y la instalación del césped del Campo de Fútbol Àngel ‘Pitxi’ Alonso

20/06/2019

La empresa adjudicataria ha sido Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S. A., la escogida de entre las dos que se habían presentado a la licitación. El importe de adjudicación ha sido de 192.013,79 euros, IVA incluido.

El Ayuntamiento de Benicarló ha adjudicado esta semana el contrato de suministro y mantenimiento del césped artificial del Campo de Fútbol Àngel Pitxi Alonso mediante la modalidad de renting con opción de compra, por un importe de 192.013,79 euros, IVA incluido. El contrato, que tiene una duración de siete años, ha sido adjudicado a la empresa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S. A., la escogida de entre las dos que se habían presentado a la licitación. La empresa adjudicataria subcontratará la instalación y el mantenimiento del césped a la empresa Mondo Iberica, S. A.

Ahora, una vez formalizada la adjudicación del contrato, la empresa empezará a trabajar en la renovación del césped artificial del Campo de Fútbol Àngel Pitxi Alonso, una actuación que está previsto que esté acabada a finales del mes de julio.

Con esta inversión se da respuesta a la demanda de los más de 350 deportistas que entrenan cada día en el campo de fútbol, ya sean alumnos del Benicarló Base Fútbol o los futbolistas del CD Benicarló.

-->