Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
LA WEB

Cuaderno de bitácora

Relación de las novedades y de los acontecimientos más destacados relacionados con la web.

Información sobre la evolución y los principales acontecimientos de esta web.

  • La web municipal llega a los 5 millones de páginas servidas La web www.ajuntamentdebenicarlo.org continua aumentando su ritmo de crecimiento, llegando en julio de 2007 a la cifra total de 5 millones de hojas servidas, cuando empezó el año llegando a los 4 millones.
  • 4.000.000 de hojas servidas por la web municipal www.ajuntamentdebenicarlo.org llega a los 4 millones de hojas servidas desde su pesta en funcionamento en octubre de 2000
  • El Boletín de Información Municipal (BIM), en la web La web www.ajuntamentdebenicarlo.org dedica una nueva sección a los Boletines de Información Municipal (BIM), dentro del área de Actualidad. Desde http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/act/pact-bim.php3?gidioma=v puede consultarse el último número del renovado Boletín de Información Municipal (BIM) en formato .pdf
  • Las farmacias de guardia, en la web Desde septiembre de 2006, la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) del Ayuntamiento de Benicarló y el colectivo de farmacéuticos de la ciudad les informan de las farmacias que estarán de guardia cada día, así como de sus direcciones y teléfonos
  • La Concejalía de Medio Ambiente ofrece el servicio "Compartir el coche" a través de la web municipal La Concejalía de Medio Ambiente lanza el proyecto "Compartir el Coche" para fomentar entre la población un uso más racional del coche. Esta iniciativa facilitará el encuentro de personas que estan interesadas en compartir el vehículo privado a la hora de hacer un viaje
  • Las Fiestas Patronales 2005, en la web El 17 de agosto se publica en la web del Ajuntament de Benicarló la sección dedicada a las fiestas patronales del 2005, con información detallada sobre el calendario de festejos y los actos que se están celebrando en cada momento.
  • Incorporación de nuevas secciones al servicio "El pregonero" Ya pueden suscribirse a los "pregones" de Turismo y Deportes, con información sobre las actividades deportivas programadas en Benicarló y las actividades organizadas desde la Concejalía de Turismo. Con estas incorporaciones son ya 8 los temas sobre los que "El pregonero" de la web municipal les informa (Cultura, Comercio, Universidad Popular, Novedades en la web municipal, Oferta de trabajo, Medio Ambiente, Deportes y Turismo)
  • "El pregonero" amplia sus contenidos para ofrecer información medioambiental Desde el 18 de abril de 2005 está disponible un nuevo servicio de El Pregonero en la web municipal. A partir de ahora también pueden suscribirse a las notícias de medio ambiente.
  • Ofertas de trabajo Ofertas de trabajo: Como novedad en los contenidos de la web municipal, ja se pueden consultar las ofertas incluidas en la bolsa de trabajo gestionada por la oficina en Benicarló de la Cámara de Comercio de Castellón Desde http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/com/pcom-antena.php3?g_idioma=c puede consultar las ofertas de trabajo vigentes en empresas de la zona. Para más información, puede dirigirse a la oficina en Benicarló de la Cámara de Comercio de Castellón (3r piso del Ayuntamiento)
  • Presentación de la remodelación de la sección "Comercio" de la web municipal La sección "Comercio" de la web municipal ha sufrido una profunda reestructuración con la intención de ampliar y mejorar sus contenidos.
  • 2.000.000 de hojas servidas por la web municipal www.ajuntamentdebenicarlo.org llega a los 2 millones de hojas servidas desde su puesta en marcha en octubre de 2000. La información contenida en la web incluye más de 10.000 hojas de texto y más de 2.000 imágenes.
  • Los medios de comunicación comarcales, en la web La web municipal ajuntamentdebenicarlo.org recoge, dentro de la sección "Actualidad", los diversos medios informativos de la comarca (radio, televisión, prensa escrita y webs de noticias) para que no se os escape nada de lo que pasa cerca de casa.
  • "Benicarló está de moda" 2004 en la web municipal La web municipal ofrece, en la sección "Comercio", toda la información sobre la III Edición del Desfile de Moda que organiza la Concejalía de Comercio y Mercados con la colaboración de Unió de Comerços y PYMEC Benicarló, y el patrocinio especial de la oficina en Benicarló de la Cámara de Comercio de Castelló
  • Las elecciones al Parlamento Europeo 2004, en la web municipal La web del Ayuntamiento permite consultar la mesa electoral donde corresponde votar en las Elecciones Europea del 13 de junio de 2004, con tan sólo introducir el NIF.
  • Las elecciones generales 2004, en la web municipal La web municipal permite consultar la mesa electoral donde corresponde votar en las Elecciones Generales del 14 de marzo de 2004, tan solo introduciendo el NIF. Como novedad, también se publica el resultado del sorteo para la composición de las mesas electorales.
  • Navidad y Reyes 2003 Programa de actos, 25º concurso de tarjetas navideñas, ubicación de los belenes, ...
  • El Estel del Collet 2003, en la web municipal En la sección "Asociaciones cívicas", encontrareis todo lo que hay que saber sobre la edición 2003 de L'Estel del Collet
  • Se presenta la sección dedicada a las fiestas patronales 2003 La web municipal publica una sección con toda la información necesaria para disfrutar de las fiestas 2003
  • Medio millón de páginas servidas por la web municipal La web del Ayuntamiento de Benicarló supera las 500.000 páginas servidas desde su puesta en marcha.
  • Las elecciones 2003, en la web municipal Toda la información sobre las elecciones municipales y autonómicas 2003 (colegios electorales, candidaturas, escrutinio y resultados) en www.ajuntamentdebenicarlo.org El día de las elecciones, 25 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la web ofrece en tiempo real los resultados del escrutinio.
  • Se incorpora la sección dedicada al Desfile de Moda 2003 La web del Ayuntamiento ofrece una completa sección dedicada a la edición 2003 del Desfile de Moda organizado por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio y Servicios (PYMEC)
  • La Semana Santa 2003, en www.ajuntamentdebenicarlo.org La web municipal incorpora una sección dedicada a la celebración de la Semana Santa 2003. Pueden consultar la información en el apartado "Fiestas"
  • La web municipal incorpora una sección destinada a Protección Civil La Asociación de voluntarios de Protección Civil de Benicarló ofrece información dentro de la sección "Entidades cívicas" de www.ajuntamentdebenicarlo.org
  • La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación, presente en web municipal La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación se incorpora al grupo de cofradías que ofrece información sobre su identidad en la sección que la web del Ayuntamiento de Benicarló dedica a la Semana Santa.
  • Las fiestas de Navidad y Reyes 2002 en la web
  • El "Estel del Collet" 2002, en la web municipal La web del Ayuntamiento de Benicarló incluye todo lo hay que saber sobre la representación 2002 de "L'Estel del Collet", en la sección "Entidades Cívicas"
  • La Hermandad de la Buena Muerte y el Santo Entierro se da a conocer en Internet La sección "Semana Santa" de la web municipal ve ampliados sus contenidos al ofrecer, desde noviembre de 2002, información sobre la Hermandad de la Buena Muerte y el Santo Entierro (imágenes, historia, atuendo...)
  • Las conclusiones de las diversas reuniones del Plan Estratégico de Turismo de Benicarló, en la web La web municipal amplia el seguimiento realizado a los trabajos de redacción del Plan Estratégico de Turismo publicando el histórico de noticias relacionadas con esta actuación, dentro del apartado "El Ayuntamiento", escogiendo "Plan Estratégico Turístico"
  • La web municipal estrena sección dedicada a los premios PYME 2002 Dentro del apartado "Comercio", la web del Ayuntamiento ofrece información sobre el acto de entrega de la XVII edición de los premios PYME a las mejores empresas de la provincia, que se celebra en Benicarló
  • Se publica la guía de restaurantes de Benicarló La web municipal añade a los contenidos de la guía de recursos turísticos el listado de restaurantes de la ciudad, con descripción de sus características y fotografías de sus instalaciones, facilitando a las empresas del sector "escaparates virtuales" gratuitos.
  • Se publica la versión en inglés de las bases del III Concurso de Infografía
  • Fiestas Patronales 2002 Se publica la sección dedicada a las fiestas patronales del 2002. Incluye información detallada sobre el calendario de actos, la reina, dulcinea y cortes de honor. También se ofrece información temática sobre las diferentes actividades programadas y los actos que se están celebrando en cada momento.
  • Premio Nacional de Comercio Interior 2001 La web dedica una sección al Premio Nacional de Comercio Interior que el Ministerio de Economía, a través de la Dirección General de Política Comercial, ha concedido al Ayuntamiento de Benicarló.
  • Se inaugura el Museo de Infografía www.ajuntamentdebenicarlo.org En el Museo de Infografia www.ajuntamentdebenicarlo.org donde se exponen las obras presentadas a las distintas ediciones del Concurso de Infografía Ciutat de Benicarló.
  • La web municipal llega a las 200.000 hojas servidas El mes de julio de 2002 www.ajuntamentdebenicarlo.org ha superado las 200.000 hojas de información servidas desde su puesta en funcionamento.
  • La web municipal gana el Premio Tabarca a la mejor web institucional de la Comunitat Valenciana
  • La web municipal estrena una sección dedicada al Desfile de Moda del 9 de junio de 2002 La web municipal ofrece amplia información sobre la organización y los participantes en el acto, incluyendo sus "escaparates virtuales".
  • La web del Ayuntamiento informa sobre la Semana Santa de Benicarló
  • "El pregonero" incorpora un nuevo servicio de información sobre empleo público. Ya es posible estar informado de las diferentes ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Benicarló a través del correo electrónico. El negociado de Gobernación enviará a los usuarios suscritos información sobre las diversas ofertas de empleo público que se vayan produciendo en el Ayuntamiento. Los interesados solo han de darse de alta gratuitamente en la sección "El pregonero" de la web municipal.
  • Los recursos turísticos de Benicarló pueden consultarse desde la web municipal El Ayuntamiento confecciona gratuitamente "escaparates virtuales" a los establecimientos interesados.
  • La web del Ayuntamiento incluye una sección dedicada a las Fallas 2002
  • "El pregonero", nuevo servicio de la web municipal La web municipal recupera la figura del pregonero con una versión digital que permite recibir información personalizada
  • Les Ordenances 2002, a la web municipal La web municipal www.ajuntamentdebenicarlo.org continua ampliando sus contenidos para dar más información a través de internet. El departamento de Intervención ha publicado, dentro de la sección "El ayuntamiento", los textos completos de las diferentes ordenanzas fiscales aplicables en el ejercicio 2002, documentos de interés para el cálculo de todo tipo de tributos locales (tasas, precios públicos, contribuciones especiales, impuestos o cuotas de urbanización).
  • La cartografía digital de Benicarló, disponible en la web municipal La web municipal ofrece un nuevo servicio que permite acceder gratuitamente a la cartografía digital de Benicarló.
  • La web municipal publica la guía turística en italiano La web del Ajuntament de Benicarló añade la versión en italiano de su guía turística. De este modo, la información turística de la ciudad se ofrece ya en 9 lenguas: inglés, gallego, alemán, francés, euskera, holandés, italiano, castellano y valenciano.
  • El programa de actividades de la Fiesta de la Alcachofa 2002, en Internet El programa de actos de la edición 2002 de la ya tradicional Fiesta de la Alcachofa, que tendrá lugar a partir del próximo 18 de enero, puede consultarse desde hoy mismo en la web municipal www.ajuntamentdebenicarlo.org En la misma web se ofrece completa información sobre la alcachofa, producto con denominación de origen, accediendose a casi 200 recetas elaboradas con alcachofa, así como a detalles sobre la producción de este producto típico de Benicarló.
  • Se amplia y remodela la sección "Fiestas" Coincidiendo con la publicación en la web municipal del programa de actividades lúdicas para Navidad-Reyes 2001, la sección "Fiestas" amplia y mejora sus contenidos.
  • I Jornadas Comarcales sobre Internet El equipo de desarrollo de la web municipal organiza unas jornadas sobre la presencia y repercusión de Internet en la comarca, desde diversos puntos de vista.
  • Campeonato del Mundo de Adiestramiento Deportivo canino raza Boxer ATIBOX 2002 Benicarló acogerá el ATIBOX 2002, y la web municipal será la web oficial de este Campeonato del Mundo.
  • La web municipal incorpora una sección dedicada a los Proyectos Urbanísticos La web http://www.ajuntamentdebenicarlo.org continua ampliando sus contenidos con la presentación de una nueva sección, dentro de "El Ayuntamiento" destinada a ofrecer información sobre diversos proyectos urbanísticos que afectan a la ciudad, incluyendo croquis e infografías. Esta sección de la web recoge actuaciones como la avenida Corts Valencianes, además de otros proyectos como el del Campo de Gof en La Tossa, o la "Ciudad Senior" junto a la ermita de Sant Gregori.
  • Los impresos e instancias municipales pueden obtenerse por Internet La web municipal incluye un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de Internet la posibilidad de descargarse diferentes impresos oficiales.
  • Las Fiestas Patronales de Benicarló en la web municipal Toda la información de las Fiestas 2001 desde una nueva perspectiva
  • La web municipal publica una sección dedicada a la Alcachofa de Benicarló Contiene un completo trabajo sobre este producto con denominación de origen. Incluye más de 150 recetas diferentes para cocinar con nuestro producto hortícola.
  • Las gestorías y asesorías se añaden a la guía comercial y de servicios
  • Las agencias inmobiliarias se añaden a la guía comercial y de servicios
  • Estreno de la sección "El euro"
  • Se publica la guía turística en Holandés
  • Estreno del Cuaderno de Bitácora de la web
  • Se publica la guía turística en Euskera
  • Se estrena la sección "El Contribuyente" con información tributaria
  • Presentación oficial de la web del Ayuntamiento de Benicarló La web http://www.ajuntamentdebenicarlo.org se presenta a los medios de comunicación de la comarca y al personal del Ayuntamiento.
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 23/04/2017 19:19 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló