Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
LA CIUDAD

Transportes

Desde este apartado de la web se desea ofrecer la posibilidad de consultar la información sobre los distintos medios de transporten que unen Benicarló con el resto de la comarca del Baix Maestrat, la Comunidad Valenciana, y el mundo a través de diversos enlaces a otras sedes web.

Transporte Terrestre

  • Ferrocarriles de Renfe
    • Información, reserva, venta, cambio y anulación de billetes: 902 240 505
  • Autobuses de la empresa Auto-Res (Grupo Avanza) (línea Vinaròs-Madrid, con parada en Benicarló)
  • Diferentes líneas de autobuses recogidas por Infocastellon.com y Autobusescastellon.com conectan Benicarló con Vinaròs y Peñíscola, y con el resto de la provincia de Castellón.
  • Autobuses de la empresa HIFE. Teléfono de información: 902 119 814
  • Autos Mediterráneo, SA: servicio de autobuses que comunica los pueblos de la provincia. Tel. 964 22 00 54
  • Autopistas Aumar: concesionarios de la Autopista A-7 en el tramo Tarragona-Alicante. Distancias, itinerarios i tarifas.
  • Además, dispone de un servicio de Taxi en la ciudad; puede contactar con ellos llamando al teléfono 964 460 506

Transporte Aéreo

Los aeropuertos más cercanos a Benicarló son los de Reus, Valencia (Manises) y Barcelona (El Prat).

Puede consultar información sobre los vuelos que parten desde estos u otros aeropuertos en la web de AENA-Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, así como en las webs de las diversas compañías aéreas que se recogen en el apartado Transporte Aéreo de los enlaces de interés.

Transporte Marítimo

Los puertos con líneas marítimas regulares próximos a a Benicarló són el puerto de Valencia, el de Alicante, el de Tarragona, y el de Barcelona.

En el apartado Transporte Marítimo de los enlaces de interés puede ver como diversas empresas ofrecen información sobre sus viajes.

Recuerde

Le recordamos que dentro del apartado Transportes incluido en Turismo y viajes de los enlaces de interés puede encontrar más información útil a la hora de viajar: alquiler de coches, estado del tráfico, precios de los combustibles, agencias de viajes, mapas, ...

¡Buen viaje!

Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 28/04/2017 13:49 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló