Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol

Se adjudica la reurbanización de la calle del Riu y adyacentes

El Ayuntamiento de Benicarló ha adjudicado la reurbanización de la calle del Riu y adyacentes por 327.706,84 euros (IVA incluido). Las obras servirán para mejorar la circulación y se engloban dentro del plan para convertir el centro histórico en zona sólo para peatones.

Las obras para la reurbanización de la calle del Riu y las calles adyacentes Sant Valeri, la calle del Cid i la calle de la Mare de Déu de la Mar se han adjudicado esta semana a la UTE Ravi Obras y Transportas y Excavaciones, SL y Montajes Eléctricos Symelec por un total de 327.706,84 euros. Las cuatro calles constituyen actualmente una de las salidas precarias del centro de la ciudad y absorben todo el tránsito de la zona norte de la población.

Las obras, que se enmarcan dentro de las actuaciones previstas en el plan para convertir el centro histórico en zona sólo para peatones, supondrán la restricción al tránsito de vehículos, excepto a los vecinos, y consistirán en sustituir el actual pavimento por adquines, para dar a todo el núcleo de la ciudad un aspecto de uniformidad. Así también, se renovarán los servicios básicos de los viales: red de saneamiento, servicio de alcantarillado, drenaje y alumbrado.

A partir de la formalización del contrato administrativo, que tendrá lugar en los próximos 15 días, la empresa ha previsto un margen de tiempo de 5 meses para finalizar las obras.

Creado por smontins el 30/11/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 18/02/2019 15:39 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló