Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol

El programa de Deporte Escolar incorpora cursos de natación en la Piscina Municipal

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Benicarló y la empresa gestora de la Piscina permitirán ofrecer cursos de natación dentro del programa de Deporte Escolar. Este año hay más de 700 niños y niñas inscritos, que participarán en actividades tanto dentro como fuera de los centros escolares.

El concejal de Deportes, Carlos Flos, ha anunciado hoy la principal novedad que incluye el programa de Deporte Escolar. Se trata del programa «Natación en la escuela». Mediante este, los alumnos de los centros de Benicarló de primaria y secundaria podrán disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal de manera gratuita dentro de la asignatura de Educación Física, de 11.00 a 13.00 horas.

«Natación en la escuela» ha sido posible gracias al acuerdo del Ayuntamiento con la empresa gestora de la piscina. Los centros que deseen hacer uso de este servicio, tan sólo lo tendrán que solicitarlo previamente al Servicio Municipal de Deportes. Además, también podrán utilizar el material de natación de la instalación.

Respecto a las otras actividades que se ofrecen dentro del programa Deporte Escolar, continúan en la línea de las programadas en años anteriores; hasta trece modalidades deportivas como atletismo, balonmano, baloncesto, o vela además de la participación en jornadas y competiciones regulares de los Juegos Deportivos Comarcales Benicarló-Castellón norte. Hasta ahora, ya son 700 los niños y niñas inscritos que participan en actividades tanto fuera como dentro de los centros educativos.

Las inscripciones se pueden realizar online en la web www.esportsbenicarlo.com durante todo el curso escolar.

El Villarreal invita a los benicarlandos a su cita con el Celta de Vigo

Dentro del programa Benicarló Adelante, también está prevista la invitación por parte del Villarreal C.F el próximo 8 de diciembre, al partido que este disputará contra el Real Club Celta de Vigo en el Estadio de la Cerámica. El viaje en bus y la entrada al encuentro están abiertos para todos los benicarlandos y benicarlandes que quieran ir previa inscripción en un listado que podrán encontrar en cualquiera de las entidades deportivas, culturales o sociales de Benicarló hasta el 5 de diciembre.

Creado por smontins el 29/11/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 21/02/2019 15:57 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló