Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol

El Ayuntamiento lanza una campaña navideña para incentivar el reciclaje de papel y cartón

La Concejalía de Medio Ambiente ha activado la campaña «Recicla el papel y el cartón si no quieres recibir carbón» para concienciar a la ciudadanía sobre el reciclaje de papel y cartón. Se promocionarán las indicaciones específicas y habrá un servicio de atención para informar sobre el uso de los contenedores azules.

«En Navidad, no olvides que reciclar es regalar», es el eslogan de la campaña navideña de reciclaje promovida por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benicarló con el objetivo principal de concienciar a los vecinos de Benicarló sobre la necesidad de reciclar el papel, el cartón y las cajas que se generan durante la época navideña.

Durante la Navidad, existe un aumento considerable del consumo y un incremento importante de los envases y embalajes (habitualmente de cartón). Explican desde la concejalía de Medio Ambiente que «con este proyecto, el Ayuntamiento de Benicarló traslada el mensaje de que reciclar también es un buen regalo para todos, puesto que el resultado es una ciudad más limpia y respetuosa con el Medio Ambiente»..

Por tal motivo, se incluirán indicaciones para que la población utilice correctamente los contenedores azules, y se informará sobre el sistema de recogida «puerta a puerta» para los comercios, que tendrá lugar los miércoles y sábados, y el sistema de recogida de los contenedores azules, que se realiza los martes, jueves y sábados.

Además, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un servicio de atención al público en la plaza de Marcelino Domingo, 4, y el teléfono 964 46 12 53, para que los vecinos puedan hacer consultas relacionadas con la campaña de reciclaje.

Consultad toda la información de la campaña aquí.

Creado por smontins el 27/11/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 24/04/2019 09:59 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló