Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol

Dos diálogos con referentes del periodismo y la ciencia protagonizarán la antesala de los Premios Literarios Ciudad de Benicarló

Manolo Milián Mestre, Antoni Bassas, Jaume Barberà y Sergi Querol conversarán en un acto abierto al público entorno a temas de actualidad política, social y científica. La cita será el sábado 24 de noviembre a las 17.00 horas en la Fundación Caja Benicarló.

La entrega de los Premios Literarios Ciudad de Benicarló, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, contará con una cita previa de excepción: dos diálogos protagonizados por cuatro personas de reconocido prestigio en el mundo del periodismo y la ciencia: Manolo Milián Mestre, Antoni Bassas, Jaume Barberà y Sergi Querol. Los cuatro han formado parte de los jurados de los premios de este año en las modalidades de Narrativa Memorialística y Divulgación científica.

Por un lado, el político, periodista y escritor valenciano Manolo Milián Mestre, y el periodista y guionista Antoni Bassas, ganador de un Premio Ondas el 1997, debatirán en un coloquio llamado «Política y sociedad, las razones de un desencuentro» a partir de las 17.00 horas. A las 18.00 horas será el turno de Jaume Barberà, periodista, escritor, directivo, presentador y colaborador de televisión y radio, y el doctor benicarlando Sergi Querol, investigador y director del Banco de Cordón de Barcelona, que intercambiarán ideas entorno al futuro de la medicina en un diálogo titulado «Hacia donde va la medicina?».

Ambos diálogos tendrán lugar en la sala de actos de la Fundación Caja Benicarló y están abiertos a todos los públicos. Posteriormente, a las 21.00 horas empezará la gala de entrega de los Premios Literarios en el Almacén de la Mar.

Podéis consultar toda la información del acto aquí.

Creado por smontins el 13/11/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 18/04/2019 14:07 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló