Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

El Auditorio Pedro Mercader mejora las instalaciones

La Brigada de Obras y Servicios ha llevado a cabo algunos trabajos de mejora en el Auditorio Pedro Mercader. En concreto, se ha sustituido la rampa central de madera por una de hormigón, se ha renovado la pintura y se ha cambiado la iluminación.

El Auditorio de Benicarló ya dispone de las mejoras necesarias para abrir sus puertas a la programación de otoño e invierno. Durante el mes de octubre, la Brigada de Obras y Servicios ha realizadovarios trabajos que se enmarcan dentro de una primera fase de actuación para la renovación de esta sede. Por tal motivo, el edificio ha sido cerrado al público durante todo el mes.

Durante las obras de mantenimiento y mejora, se ha sustituido la rampa central de madera por una de hormigón y se ha pintado la caja escénica, así como los lavabos y el hall de entrada.

Por otro lado, se ha tenido muy en cuenta la iluminación de todo el recinto y por tal motivo se ha enfatizado la iluminación en los lavabos, el hall de entrada, el interior de la sala y en los pasillos de las butacas. «De este modo --ha remarcado Ilde Añó, concejal de Obras y Servicios--, será posible que el público acceda en la sala sin ningún problema, aunque las luces generales estén cerradas». También se ha repasado el cableado de la iluminación del escenario y se ha reforzado con luz de trabajo la caja escénica, todo con tecnología led.

Josep Barberà, concejal de Cultura, ha manifestado su agradecimiento a los trabajadores de la Brigada de Obras y Servicios porque «debido a las últimas lluvias, han tenido que trabajar a contrarreloj para tenerlo todo terminado para la programación de noviembre». Ambos concejales han coincidido al explicar que próximamente los trabajos de mejora continuarán en una segunda fase en la cual se prevé el cambio de butacas y la ampliación de camerinos y vestuarios, entre otros mejoras.

Creado por smontins el 31/10/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 15/11/2018 14:46 © 2000-2018 Ajuntament de Benicarló