Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

El comercio de Benicarló se vuelca con la celebración de la Nit en Vetla

La potente oferta cultural de la Nit en Vetla de este viernes irá acompañada por una gran actividad comercial. Más de 80 establecimientos se volcarán con ofertas y promociones comerciales en todos los sectores: desde tiendas de ropa hasta perfumerías, pasando por librerías o farmacias.

El comercio de Benicarló, por un lado, y los bares y las cafeterías, de otro, se están volcando para complementar la potente oferta cultural de la Nit en Vetla, que tendrá lugar este viernes 13 de julio. Así, 87 establecimientos de la ciudad estarán abiertos de manera excepcional hasta las 24.00 horas.

Entre los comercios de la ciudad que ofrecerán ofertas y promociones comerciales con motivo de la Nit en Vetla habrá tiendas de ropa, de zapatos, mercerías, de artículos de regalo, de complementos, perfumerías y farmacias, entre otros. A parte, los bares y cafeterías de la ciudad también estarán abiertos hasta la madrugada para complementar la oferta cultural.

La concejala de Comercio, Rosana Marzá, ha destacado «el alto nivel de implicación del sector comercial de la ciudad, con una gran cantidad de ofertas y descuentos especiales para la jornada». Marzá también ha invitado a vecinos y visitantes a salir a la calle en una noche tan especial. «Queremos que todo el mundo conozca nuestros locales y que disfruten de nuestra gastronomía», ha finalizado la concejala.

Creado por rgalanr el 11/07/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 20/07/2018 14:38 © 2000-2018 Ajuntament de Benicarló