Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol

Benicarló reconoce a los ganadores y participantes del Circuit de Curses Populars

La Concejalía de Deportes reconocerá mañana a los atletas que han finalizado en mejor posición en las diferentes categorías del Circuit de Curses Populars. En esta 4a edición han participado un total de 1.959 atletas, de los cuales 825 pertenecen a la 40a edición de la Sant Silvestre, la carrera del circuito que ha contado con más éxito de participación.

Mañana viernes, a las 19.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura de la 4a edición del Circuit de Curses Populars. El acto, que se celebrará en la Capilla del Convento de Sant Francesc, valdrá para que la Concejalía de Deportes entregue los trofeos y reconozca a los participantes que han acabado en las primeras posiciones en las diferentes categorías del circuito.

En concreto, los primeros clasificados en la general masculina han sido Raúl Santamaría Blasco, David Celma Forés y José Miguel Cornelles Forés; en la general y sénior femenina, Bea Sorlí Arín, Laia Cid Reverter y Geni Batiste Beltrán; en la sub-25 masculina, Luis Marzá Gil, David Celma Forés y Vicent Prats Feliu; en la sub-25 femenina, Ada Pruñonosa Solsona y en la sénior Masculina, Raúl Santamaría Blasco, Andrés Pascual Ibáñez y Marc Sánchez Cornelles.

Los primeros clasificados en la categoría de Veterana A masculina han sido José Miguel Cornelles Forés, José Antonio Castell Borrás y Josep Lluís Segura Monterde; en la Veterana A femenina, Rosa Gilabert Antolí, Noelia Gumbau Olmedes y Mónica Vallés Alberich, en la Veterana B masculina, Gerardo Serrat Cifre, Alfredo Ancosta Fandos y Emilio Taus Ayza y en la Veterana B femenina, María Luisa de la Riva González Troncoso, Paqui Ferrer Foix y Merche Ruiz Fernández.

Con respecto a los atletas más veteranos que han participado en el circuito, en categoría masculina ha sido Justino Ruiz Serrano, mientras que en categoría femenina ha sido María Pilar Julián Martí. Además, todos aquellos atletas que han completado el circuito participando en todas las carreras también recibirán un reconocimiento.

Esta 4a edición del Circuit de Curses Populars ha sido todo un éxito de participación, con un total de 1.959 atletas inscritos entre todas las carreras que conforman el circuito. La 40a edición de la Sant Silvestre ha sido la competición más multitudinaria, con 825 participantes, seguida de la Medio maratón (222) y de la 5k nocturna (211).

Creado por rgalanr el 07/06/2018
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 15/11/2018 14:46 © 2000-2018 Ajuntament de Benicarló