Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública organiza el curso «En familia»

La Unidad de Prevención de Conductas Addictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Benicarló presenta el curso en línea de profundización «En familia». Está organizado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción).

El curso presenta sus contenidos sobre 5 módulos. A las persones participantes se los ofrecerán documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate y asesoramiento para mejorar las capacidades educativas. Los contenidos son:

  • El mundo emocional de la familia.

  • Jóvenes, ocio y drogas.

  • La familia frente las nuevas tecnologías.

  • Conflictos, tensiones y violencia familiares.

  • Estrés familiar.

El curso empieza el 13 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre de 2017. Es un curso gratuito, con un alto nivel de aceptación (4ª edición). Se ofrece tanto en valenciano como en castellano.

Para inscribirse hay que entrar en la siguiente dirección y formalizar la matrícula http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA2.htm

Aprovechamos para informar de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, mediante la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Addictivas ubicada en el Centro Municipal de La Farola del Ayuntamiento de Benicarló. De forma gratuita se ofrece asesoramiento personalizado sobre como prevenir y gestionar adecuadamente situaciones y problemas que aparezcan en las relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas por parte de algunos miembros.

Más información en el teléfono 964473968 o en el correo electrónico: arodriguez@ajuntamentdebenicarlo.org.

Creado por rgalanr el 10/11/2017
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 20/11/2017 13:37 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló