Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

El Ayuntamiento convoca el Concurso de Fotografía para ilustrar el programa de las Fiestas Patronales

La Concejalía de Fiestas ha convocado el XXXIII Concurso de Fotografía Premio Fiestas Patronales Ciutat de Benicarló. La imagen ganadora ilustrará la portada del programa de Fiestas y los trabajos se podrán presentar hasta el 9 de junio.

Un año más, la Concejalía de Fiestas ha publicado las bases del Concurso de Fotografía Premio Fiestas Patronales Ciutat de Benicarló para elegir la imagen del cartel y de la portada del programa de Fiestas. La temática obligada será, como cada año, las Fiestas Patronales y se admitirán fotografías en blanco y negro y también en color, en cualquier técnica fotográfica.

Cada autor podrá presentar las fotografías que crea convenientes, en formato 19,5x19,5 cm, sin montar. El jurado tendrá en cuenta varios criterios de evaluación, como la composición, la dificultad, la perfección técnica y artística, la originalidad o la creatividad.

El concurso incluye un primer premio dotado con 300 euros y un accèssit de 100 euros. La fecha límite de presentación de las obras es el día 9 de junio de 2017, hasta las 14.00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento.

Podéis consultar aquí las bases del Concurso.



Creado por rmelia el 19/05/2017
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 20/10/2017 13:42 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló