Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

Benicarló se promociona en Barcelona, Bilbao y Zaragoza

Benicarló acudirá en las próximas semanas a tres ferias de turismo claves para el sector: Travel Barcelona, Expovacaciones Bilbaor y Aratur (Zaragoza). Los productos de sol y playa, la gastronomía, la náutica, las fiestas o el turismo cultural marcan la estrategia promocional.

La asistencia de Benicarló en las próximas semanas a tres ferias de turismo de nivel nacional, en el marco de las actuaciones del Patronato Provincial de Turismo, permitirá a la ciudad llevar a cabo acciones de promoción turística en foros importantes para el sector.

Tanto Travel Barcelona (del 21 al 23 de abril), Expovacaciones Bilbaor (del 5 al 7 d mayo) como Aratur (Zaragoza, del 12 al 14 de mayo) representan mercados naturales para Benicarló como destino turístico, como lo son Cataluña, Aragón y el País Vasco, donde, además de captar nuevos turistas para la ciudad, se fijarán objetivos de contacto con proveedores e instituciones, se observarán las nuevas tendencias de los mercados y se analizarán otras ofertas turísticas.

La promoción de Benicarló se basará en los productos de sol y playa, el turismo gastronómico, el turismo náutico, las fiestas, el turismo accesible y el turismo cultural.



Creado por rmelia el 20/04/2017
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 23/06/2017 16:11 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló