Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

23 benicarlandos participan en la puesta en escena de ‘El fill que vull tindre’

El segundo espectáculo del Cicle de Teatre Polític, 'El fill que vull tindre', contará con la participación de 23 benicarlandos de edades comprendidas entre los 10 y los 80 años. El montaje, nominado a los Premios Max 2017, se podrá ver este sábado 22 de abril en el Auditorio Pedro Mercader.

El Cicle de Teatre Polític se retoma este sábado con la representación de la obra 'El fill que vull tindre', un montaje de la compañía El Pont Flotant que reflexiona sobre las relaciones entre padres e hijos, sobre la dificultad de comunicación entre generaciones, sobre las dudas a la hora de enfrentarnos a la paternidad, sobre las responsabilidad de los abuelos y abuelas hoy en día, etc.

En la puesta en escena de este espectáculo participarán 23 personas de Benicarló, todas ellas con edades entre los 10 y los 80 años, que participarán durante esta semana en un taller de creación escénica conducido por la propia compañía donde se debatirán cuestiones como: Qué hijo quería tener mi padre? Qué hijo querría tener yo? Qué abuelo querría que fuera yo para su hijo? Qué padre habría querido tener mi hijo?

'El fill que vull tindre' ha sido considerado por la crítica como «una obra poética y universal» con «escenas de gran belleza plástica» que «nos hablan de la emoción desde la más pura sencillez y cotidianidad». El espectáculo está nominado a los Premios Max de las Artes Escénicas 2017 en las categorías de Mejor espectáculo de teatro y Mejor dirección de escena.

Las entradas se pueden conseguir por un precio de 7 euros en el Mucbe.



Creado por rmelia el 18/04/2017
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 18/08/2017 14:17 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló