Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
PRINCIPAL

Las calles de Sant Benet y de Prades renuevan el asfaltado

El Departamento de Urbanismo continúa trabajando en la mejora del pavimento de las calles de Benicarló. En los últimos días se ha renovado el asfaltado de las calles de Sant Benet y de Prades, que presentaban importantes deficiencias, con una inversión total de más de 7.000 euros.

La calle de Sant Benet y la calle de Prades han renovado el asfaltado en las dos últimas actuaciones que ha llevado a cabo el Departamento de Urbanismo. La calle de Sant Benet, que ya se había reparado en anteriores ocasiones con hormigón, presentaba numerosos hoyos que, a pesar de que no suponían un peligro para los vehículos, sí que resultaban peligrosos para los peatones, dado que, por las escasas dimensiones de las aceras, se veían obligados a circular por la calzada. Los 59 metros de la calle, de 2,5 metros de anchura, se han asfaltado con una inversión de 4.235 euros.

Con respecto a la calle de Prades, se ha pavimentat el tramo que transcurre por los números 41 y 43, donde el asfalto estaba en muy mal estado y, además, no se había ejecutado ninguna urbanización previa. Por este motivo, además de la pavimentación, se ha tenido que excavar el terreno, se ha colocado el aglomerado asfáltico y se ha construido una acera que conecta con los tramos anterior y posterior. En este caso, las obras han supuesto un coste de 3.021 euros.

La alcaldesa de Benicarló, responsable del Departamento de Urbanismo, ha destacado el esfuerzo que está tratando de realizar el Ayuntamiento para tener todas las calles en perfectas condiciones y ha remarcado que en el presupuesto de 2017 se destinarán 60.000 euros a la pavimentación de vías públicas.



Creado por rmelia el 18/04/2017
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 18/08/2017 14:17 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló