Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
LA WEB

Aviso legal

Con la presente sede web, el Ayuntamiento de Benicarló pretende facilitar el acceso del público a la información relativa a sus servicios e iniciativas, y la ciudad de Benicarló en general, así como fomentar el contacto con el ciudadano a través del correo electrónico a la hora de plantear consultas y sugerencias, convirtiendo el web municipal en un punto de encuentro para aquellos internautas que deseen obtener información sobre Benicarló.

Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información; es por ello que agradeceremos las sugerencias que se planteen sobre el web municipal y trataremos de corregir los errores que se nos señalen.

No obstante, el Ayuntamiento de Benicarló no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas.

Dicho material no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada; contiene en algunas secciones (como es el caso de "Enlaces de Interés", o la "Guía Comercial") enlaces a páginas externas sobre las que los servicios del Ajuntament de Benicarló no tienen control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad.

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales debidamente aprobados y publicados en los Diarios Oficiales correspondientes (BOE, BOP, DOGV), según la normativa vigente.

Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. Además, le recomendamos tome todas las medidas de protección necesarias para que su password, que le da acceso a información personal, no sea conocido por personas a quien usted no autoriza expresamente. El Ayuntamiento de Benicarló vela por la confidencialidad de los datos introducidos al registrarse como usuario, pero no se hace responsable del acceso a datos personales de un usuario cuando éste no ha velado por la no divulgación de su clave de acceso.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene como fin contravenir cualquier tipo de requisitos establecidos por la legislación aplicable, ni excluir la responsabilidad respecto de cuestiones en las que no pueda eximirse de la misma con arreglo a la referida legislaciones.

Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 29/03/2017 15:07 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló