Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
INSTALACIONES MUNICIPALES

Polígono industrial Collet

Benicarló ofrece al sector empresarial en general una ubicación para sus actividades con una oferta de suelo apto, asequible y bien localizado como es el Polígono Industrial "Collet".

El municipio de Benicarló se sitúa en una zona de gran interés para la industria, así como para el resto de sectores económicos -especialmente comercio, turismo, agricultura y pesca-, y ello gracias a ventajas tales como su ubicación o el completo sistema de comunicaciones que posee. Plano

Dicha realidad ha desembocado en una iniciativa conjunta entre instancias autonómicas y locales, forjando un nuevo espacio de desarrollo: El Polígono Industrial "Collet". Éste se constituye como verdadero elemento de futuro, que en un plazo inmediato se verá incorporado irreversiblemente a la cabecera del desarrollo económico de nuestra provincia y comunidad.

La primera fase de las obras del polígono, ha gozado de una magnífica acogida entre el sector empresarial, lo que motivó la inauguración en febrero de 2000 de la segunda fase del proyecto, que recoge 106.624 m2 de suelo industrial repartido en parcelas de diversos tamaños que, como las ya existentes, cuentan con un entorno totalmente urbanizado (alumbrado público, mobiliario urbano, conexiones a red eléctrica, de agua y alcantarillado, y a la red de suministro de gas ciudad), y son ofrecidas a un precio excepcional al tratarse de terrenos ofrecidos por el sector público.

Para conocer más a fondo esta instalación, y plantear cuantas cuestiones sean de su interés, no dude ponerse en contacto con el Ajuntament de Benicarló a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) , por cualquiera de estos medios:

Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 21/02/2019 15:57 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló