Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
INSTALACIONES MUNICIPALES

Parking de la plaza de la Constitució

Abierto al público desde el 25 de febrero de 2002, el aparcamiento público subterráneo de la plaza Constitució está situado en pleno centro de la ciudad, a 200 metros del Mercado Central o el Ayuntamiento de Benicarló, y tiene una capacidad de 107 plazas.

De esta manera se facilita el acceso al Centro Comercial Histórico de Benicarló para realizar cómodamente compras en los comercios de la zona, cualquier tipo de gestiones, o simplemente, dar un paseo.

Los accesos del parking, tanto de entrada como de salida, se sitúan en la calle Pintor Sorolla.

El parking de la plaza Constitución está abierto al público los días laborables de Lunes a Viernes de 08.00 a 20.00 horas y los sábados no festivos, de 09.00 a 21.00 horas. Para garantizar la seguridad de los vehículos y personas, el aparcamiento de la plaza Constitució está vigilado mediante cámaras de vídeo conectadas con el retén de la Policía Local de Benicarló situado en los bajos del Ayuntamiento.

En domingos, festivos y horas de días laborables no incluidas anteriormente, el acceso al parking se controla desde el retén de la Policía Local, solicitándose a través del intercomunicador situado en la puerta principal del aparcamiento..

El recinto está gestionado por la empresa Dornier, que en Benicarló es también la encargada del aparcamiento en zonal azul en superficie.

En el propio aparcamiento existen máquinas dispensadoras de tickets que dan derecho a estacionar por un periodo limitado de tiempo, variando la tarifa en función de la franja del día mañana/noche y el periodo de tiempo solicitado, aunque cabe destacar que el estacionamiento en el parking subterráneo resulta más económico que el de la zona azul de las calles de la ciudad en términos de precio/tiempo.

Las tarifas del estacionamiento temporal en el aparcamiento subterráneo de la plaza Constitución son las vigentes en la correspondiente ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales de permanencia limitada que pueden consultarse en la sección Ordenanzas fiscales de esta web, escogiendo el año actual

Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 23/04/2019 12:38 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló