Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
DESFILE DE MODA 2005

Resumen del desfile

El domingo 23 de octubre de 2005 tuvo lugar, en el anexo cubierto del pabellón polideportivo de Benicarló, la cuarta edición del espectacular desfile de moda organizado por la Concejalía de Comercio y la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) del Ayuntamiento de Benicarló, junto con la Unió de Comerços de Benicarló, contando esta iniciativa con el patrocinio de la Antena Local Benicarló de la Cámara de Comercio de Castelló.

Una gran pasarela de 22 metros de largo sirvió de base al desfile, donde se presentaron las últimas tendencias de moda de 12 comercios de Benicarló, algunos de los cuales ofrecieron al público 2 pasas de su ropa, luciendo sus piezas profesionales de la pasarela seleccionados por la agencia de modelos Art Status.

El montaje se completó con 2 grandes pantallas de 3x4 metros dónde se visionaron en directo los detalles del desfile captados por las cámaras de televisión presentes en el recinto, y también los logotipos de las empresas participantes en el acto.

Unas 1500 personas asistieron al desfile, destacando la calidad de los productos presentados por las tiendas participantes (moda hombre, mujer, deportiva, infantil, tallas grandes, ropa de fiesta, y complementos), la cuidada puesta en escena, con la misma línea estética que las grandes pasarelas internacionales, y el marco escogido para el acto, al que se pudo acudir con las invitaciones que gratuitamente repartieron los comercios e instituciones que desfilaron, colaboraron y organizaron el acto.

Además de las propuestas más innovadoras de la moda por hombre y mujer en todos los estilos, el desfile contó también con la presencia de los niños y niñas que lucieron, con espontaneidad y simpatía, las últimas tendencias de moda infantil, sin olvidar las atractivas coreografías que sirvieron por mostrar los mejores modelos de gafas para hombre, mujer y niño por parte de las ópticas de la ciudad.

La muestra de la mejor moda de los comercios de Benicarló se completó con pases dedicados a tallas grandes y, como conclusión, una elegante selección de vestidos de novia y acompañante.

La web municipal www.ajuntamentdebenicarlo.org/v/desfiladamoda ha realizado un completo seguimiento del desfile, con "escaparates virtuales" de las empresas participantes y el resto de detalles del acto.

La organización valora muy positivamente la consolidación de esta iniciativa, que de este modo llega a la cuarta edición con gran éxito de público, preparándose ya nuevas ediciones de estos y otros actos que permiten mostrar en Benicarló y comarca la oferta comercial de los establecimientos de la ciudad que se implican y participan en la promoción del comercio local.

Creado por fidel el 24/10/2005
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 18/07/2018 15:11 © 2000-2018 Ajuntament de Benicarló