Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
LA CIUDAD

Comercio

Benicarló cuenta con más de 600 establecimientos comerciales y de servicios, que pueden consultarse en la guía comercial, además de los tradicionales mercados no sedentarios de los miércoles, con venta de frutas y verduras en el entorno del Mercado, y ropa y complementos en la zona de la c/Dr. Fleming.

La distribución de la ciudad y sus más de 27.000 habitantes, que se incrementan en temporadas turísticas, facilita la presencia de establecimientos comerciales y de servicios en la práctica totalidad de su núcleo urbano.

Como zonas con especial concentración comercial destaca, por una parte, el Centro Histórico Comercial, entorno urbano adecuado para el uso peatonal donde se hallan más de 250 establecimientos, el Mercado Central y la Galería Comercial Benicarló Centro.

Por otro lado, desde 2003 está en funcionamiento el Centro Comercial y de Ocio "Costa Azahar" en los terrenos de la antigua fábrica de muebles Palau en la carretera N-340.

Además, la ciudad ofrece gran cantidad de servicios administrativos y financieros, bares, cafeterías, restaurantes y servicios turísticos que hacen que el consumidor de Benicarló pueda disfrutar de la mejor oferta a 2 pasos.


Las siguientes secciones ofrecen información sobre el comercio en Benicarló y la Concejalía de Comercio y Mercados:


-Campañas promocionales: toda la información sobre las campañas puntuales que se van organizando, junto a actividades ya tradicionales como los desfiles de moda o el "Comerç al carrer", y las campañas publicitarias con la imagen promocional del comercio local.


-Concejalía de Comercio y Mercados: en esta sección pueden consultar los servicios administrativos que ofrece la Concejalía: la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), integrada en la red AFIC de la Generalitat Valenciana, y la oficina en Benicarló de la Cámara de Comercio de Castelló.


-Modelos de impresos: diferentes modelos de impresos y documentos relacionados con el sector comercial


-Normativa comercial y subvenciones: esta sección recoge la normativa estatal, autonómica, y ordenanzas locales, además de las posibles ayudas y subvenciones para la actividad comercial.


-Noticias y enlaces de interés: la actualidad más interesante relacionada con el comercio (cursos, jornadas, concursos de escaparates, noticias que afectan al sector...)


-Sector Comercial: Incluye una completa guía comercial, así como los principales equipamientos comerciales de la ciudad, un espacio dedicado a las asociaciones de comerciantes y información mas detallada en elportaldelcomerciante.com


Creado por cinta el 09/06/2015
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 23/03/2017 15:05 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló