Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
EL AYUNTAMIENTO

AODL - Agencia de Empleo y Desarrollo Local

La Agencia de empleo y Desarrollo Local (AODL) tiene como objetivo la promoción socio económica, empleo y formación para mejorar la empleabilidad del municipio. Por ello, desde la creación del departamento el año 2009, trabajamos en los siguientes ámbitos:


Creación de empresas: Facilitamos las condiciones de nuevas iniciativas empresariales con potencial de crecimiento y futuro, con especial incidencia en el desarrollo de sectores estratégicos y en el emprendimiento como motor. Contamos para esta tarea con el apoyo de la Antena Local de la Cámara de comercio de Castelló y el departamento de Comercio. También disponemos de información de ayudas y subvenciones destinadas a la apertura de nuevas iniciativas empresariales.


Crecimiento empresarial: Generamos las condiciones que impulsan la sostenibilidad, acceso a financiación, la cooperación y la mejora gestión empresarial. En este sentido, el Consejo de Desarrollo Local


Ocupación_ Agencia de Colocación Autorizada núm. 1000000107: Facilitamos el acceso al trabajo y la formación de las personas desempleadas, avanzando en un mercado laboral de calidad e intentando atender las necesidades de las empresas También priorizamos la atención a las personas desempleadas y fomentamos fórmulas que contribuyan a generar contratación por parte de las empresas y mejorar la empleabialidad presente y futura de las personas.


Capital humano: Promovemos la orientación laboral y profesional, desarrollando el capital humano para favorecer el progreso profesional de las personas en activo y en el desempleo.


Relaciones institucionales: Promovemos los flujos, los intercambios y las relaciones institucionales para impulsar la economía de la ciudad.


Promoción territorial: Coordinamos acciones de promoción económica territorial.


Por lo tanto, si necesitas asesoramiento en cualquier de estas cuestiones, no dudes a ponerte en contacto con el AODL.

También os atenderemos presencialmente, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h, a la Oficina de la AODL, en la primera planta de la ''Cámara Agraria'' (C/ Cesar Cataldo, 2). Telf. 964 470 597


Responsable político: Sr. Román José Sánchez Mateu, concejal delegado de Promoción en el Ámbito Local, servicios adscritos al área de Servicios al ciudadano.


Creado por ralbero el 17/03/2016
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 22/06/2017 15:40 © 2000-2017 Ajuntament de Benicarló