Benicarló renueva el convenio para continuar ofreciendo el servicio de asesoramiento hipotecario

El Ayuntamiento de Benicarló ha renovado el convenio con el Colegio de Abogados de Castelló para dar apoyo jurídico a los ciudadanos ante las reclamaciones hipotecarias. El servicio se presta todos los martes en las oficinas de la Cámara Agraria.

Cerca de 500 alumnos se han matriculado a los cursos de la Universidad Popular

El nuevo curso de la Universidad Popular pondrá en marcha el próximo lunes 21 con 497 alumnos matriculados, que se repartirán en 29 grupos. Respecto al curso de Dibujo y Pintura, se está condicionando un local que permitirá llevar a cabo la actividad en perfectas condiciones.

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con Cocemfe Maestrat

La alcaldesa de Benicarló y el presidente de Cocemfe Maestrat han firmado un convenio para financiar el Certamen de Ciclismo Adaptado que se organizó el pasado mes de junio. La prueba es una de las más esperadas del calendario deportivo local.

Llega Bocabadats, un programa de teatro, música y talleres familiares

Del 19 de octubre al 30 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de Bocabadats, un programa que incluye teatro, música y talleres familiares. El ciclo contará con seis espectáculos infantiles y siete talleres artísticos para toda la familia.

Las obras de rehabilitación del Jardín del Mucbe encaran la recta final

Los trabajos de adecuación del jardín interior del museo completarán totalmente la rehabilitación del antiguo Convento de Sant Francesc y le darán un valor añadido. El jardín contará con un huerto botánico y una ágora para conciertos y actividades culturales.

El Ayuntamiento tramita más de 250 certificados digitales durante los primeros seis meses

El servicio se puso en marcha a mediados de abril en la segunda planta del edificio de Ferreres Bretó. Las personas interesadas tienen que llevar el DNI o el pasaporte y, en caso de ciudadanos de extranjeros, tienen que aportar el NIE y el pasaporte en vigor.

Se adjudica la adecuación de la futura sede de la Biblioteca Manel Garcia Grau

La licitación estaba dividida en dos lotes: el primero, que incluye la adecuación de las instalaciones, se ha adjudicado por un importe de 757.578,59 euros (IVA incluido), mientras que el segundo, que comprende las obras del jardín y la instalación del mobiliario urbano exterior, se ha adjudicado por 43.579,13 (IVA incluido). El plazo de ejecución de las obras será de 10 meses.

Los escolares de Benicarló protagonizan los actos del Correllengua

Los alumnos de tercero de primaria de los centros educativos de Benicarló han participado esta mañana en la llegada de la llama del Correllengua. Los escolares también han podido disfrutar de una actuación teatral a cargo de Món d'Animació.

Sale a licitación la concesión de las paradas vacantes del Mercado Central

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge el anuncio de licitación de la concesión administrativa de las paradas vacantes del Mercado Central. El plazo de la concesión será de 18 años y la presentación de propuestas se podrá hacer hasta el 4 de noviembre.

Benicarló promociona sus atractivos turísticos en Valencia

Hoy viernes y mañana sábado, Benicarló participará en la acción de fomento turístico que realiza el Patronato Provincial de Turismo de Castelló en la ciudad de València. Se hará promoción de la oferta de sol y playa, náutica, cultural y gastronómica, especialmente de las Jornadas de Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja.